En esta ocasión les contaré sobre una historia real, se culata las identidades de las personas, trata de dos amigas una llamada Ana y su mejor amiga María, al menos eso creía que era, a María le gustaba un joven llamado Erick, a él le gustaba Ana; y es ahí donde empieza el conflicto. Un día Erick decide declararse a Ana enfrente de los presentes María y su primo, ellos siempre conversaban y él la escuchaba atentamente… mientras que a María solo la veía como una amiga. Ana se quedo muy sorprendida y dijo que lo pensaría, su mejor amiga se sentía muy triste y se puso a llorar (que drama). Al final le dijo que no por la misma razón que les dije anteriormente.
Ana se molestó mucho con ella, su pecado era gustarla a Erick, su amistad se fue perdiendo totalmente hasta sus propias primas se pusieron en su contra, creyendo a Ana.
Creo que Ana no supo escoger a su amiga, tú desde ahí que estás leyendo esta historia te digo que elijas a un amigo de verdad
El dolor de tu corazón lo sanará la felicidad de otra persona, más aún si es tu mejor amiga(o).Si la(o) dejas ser feliz y eres una buena (n) amiga(o).
Un verdadero amigo busca la felicidad del otro y en esta historia fue todo lo contrario,por eso debemos saber escoger nuestras amistad y saber en quien confiar realmente
ResponderEliminarMe encanto tu blog Mariel!:)
blog:www.friends-funny.blogspot.com